PROYECCIÓN

Back to the future II

Regreso al futuro II. Robert Zemeckis, EE. UU., 1989, 105', VOSE

Pertenece a: CosmoNoches de película


Horarios y ubicaciones

Cerrar

Pestañas principales

El viaje al futuro que plantea Regreso al futuro 2 es justo al 2015.
Cuando Marty McFly aún está asimilando lo de estar viviendo en la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, su amigo Doc aparece inesperadamente con la máquina del tiempo (mucho más modernizada que en la primera parte), y le pide que le acompañe esta vez a viajar al futuro (al 2015) para solucionar un problema que tendrá uno de sus futuros hijos con la ley.
Te proponemos descubrir cómo algunas de las previsiones que da el filme sobre cómo sería el futuro, nuestro presente, son muy acertadas, mientras que otras no lo son nada. El cine en tres dimensiones, las videoconferencias o la ropa inteligente son algunas de las predicciones que se han cumplido. En cambio, ni los coches ni los monopatines vuelan, ni el fax sigue siendo un elemento importante en las oficinas.

 

Este dia el museo alargará su horario de apertura hasta las 21.30 h

 

A las 21h, concierto de Maniac's Band

Lindly, Blues, Balboa y todos los estilos de jazz bailables tienen cabida en la propuesta de Maniac's Band, la formación mas nombrosa y experimentada destinada a la música de baile

Apta para todos los públicos


Organizado por:
Actividades relacionadas
    • EXPOSICIÓN

      Experimento año 2100

      $nombreUbicacion. Hasta el 24 de enero de 2016

      ¿Cómo viviremos en el año 2100? ¿Y cuáles son los retos que deberemos afrontar como sociedad durante el siglo XXI? ¡Descubre cómo podemos influir en el presente para construir, entre todos, un futuro mejor!

    • Actividad abierta.
      Plazas limitadas
Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: