EXPOSICIÓN

Barcelona Mini Maker Faire


Horarios y ubicaciones

Cerrar

Pestañas principales

Si quieres dar rienda suelta al inventor, creador, ingeniero, artesano innovador que llevas dentro; compartir experiencias con otros como tú y el acercarte a las últimas tecnologías e iniciativas que lo hacen posible, el 7 de febrero tienes una cita imprescindible en CosmoCaixa: la Barcelona Maker Faire 2016.

Anótalo en tu agenda y la de tu familia. ¡No os lo podéis perder!

La Barcelona Mini Maker Faire 2016 reunirá en CosmoCaixa los makers más inspirados, talentosos y ambiciosos, entusiasmados por compartir con los participantes la emoción y diversión de hacer, a través de exposiciones, workshops y demos interactivas.

Maker Faire prepara también una conferencia que bajo el título, Making in the city contará con la participación de destacados expertos internacionales que presentarán y debatirán los últimos resultados y aportaciones en Educación, Sociedad y Economía.

La Barcelona Maker Faire quiere contribuir a promover la imaginación, la creatividad, la innovación y el aprendizaje de nuevas habilidades e ideas, a todos los niveles de la sociedad, facilitando aquellas redes, conocimientos y herramientas precisas para convertirse en Makers y pasar de usuarios pasivos a creadores apasionados.

Maker Faire nació de la revista Make, una publicación referente para el sector de la fabricación digital - impresión 3D, CNC, la electrónica y la robótica. La primera Maker Faire tuvo lugar en la costa oeste de EEUU en 2006 para atraer hoy más de 200.000 participantes.

El evento está producido por Fab Lab Barcelona y Made-BCN, con el apoyo de la revista Make y la organización de la Obra Social "la Caixa".


Recursos multimedia
Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: