CONFERENCIA

BROSMIND - Farmacia y diseño industrial hasta que la pasion se impone


Horarios y ubicaciones

Cerrar

Pestañas principales

Son muchos los factores que intervienen cuando se decide qué carrera estudiar. A veces, sin embargo, da igual lo que hayas hecho porque la pasión se impone y se transforma en profesión.

Es este el caso de los hermanos Mingarro, fundadores en 2006 del prestigioso estudio de ilustración y diseño gráfico Brosmind, de Barcelona. Ya desde pequeños eran una auténtica pareja creativa que pasaba su tiempo dibujando cómics, construyendo vehículos para sus juguetes o haciendo películas con su cámara doméstica. Sin embargo, Juan (1978) decidió estudiar Farmacia para seguir la tradición familiar, y Alejandro (1981), Diseño industrial. En 2006 apostaron por convertir lo que siempre les había apasionado en un trabajo.

En esta presentación conoceremos el pasado de los dos hermanos: el más reciente, cuando estudiaban lo que creían que debían estudiar, y el momento en que crearon Brosmind Studio. Nos mostrarán algunos de los trabajos que hacían cuando eran niños, lo que permitirá reflexionar en común sobre la importancia de arriesgarse y hacer lo que más te gusta. En efecto, hay ocasiones en que el riesgo es no seguir las propias intuiciones.


Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Niveles educativos: