PROYECCIÓN

César y Zain


Horarios y ubicaciones

Cerrar

Pestañas principales

En la sesión tendremos la oportunidad de reflexionar sobre cómo la voluntad de conocimiento mutuo, el respeto y la comprensión pueden derribar cualquier barrera cultural. Y si esto es posible a pequeña escala, ¿por qué es tan difícil de aplicar a los grandes conflictos de nuestro tiempo?


A cargo de:

Agustí Pàniker: editor y escritor, especializado en la cultura de la India. Es director de la editorial Kairós. Ha escrito los libros El jainismo. Historia, sociedad, filosofía y práctica (2001); Índika. Una descolonización intelectual (2005), y Los sikhs. Historia, identidad y religión (2007). Ejerce la docencia en diferentes másteres y posgrados, colabora en distintos medios de comunicación y da conferencias con frecuencia sobre las sociedades, las religiones y las culturas del mundo.

Neus Grifoll ha estudiado bellas artes en la Universidad de Barcelona, y cine y audiovisuales en la ESCAC. Compagina la actividad cinematográfica con el mundo de la educación, trabajando en diversos centros. Actualmente es profesora de fotografía en Elisava Escola Superior de Disseny, y desde el 2003 colabora con la Obra Social "la Caixa".

Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Niveles educativos: