CONCIERTO

Concierto Electrónica Koreless + Emptyset


Horarios y ubicaciones

Cerrar

Pestañas principales

KORELESS

Influenciado por el mundo del jazz y especialmente por John Coltrane, Koreless se situó como uno de los productores más prometedores de la escena electrónica en el 2011 con su trabajo 4D/MTI. A lo largo de su trayectoria ha contado con el apoyo de Fout Tet, Mount Kimbie y Jamie XX, además de multitud de publicaciones especializadas y la siempre influente BBC Radio 1 en varios de sus programas. En los últimos meses ha actuado en los festivales más importantes, ha realizado gira con Caribou y ha trabajado con artistas como How to Dress Well o Jacques Greene.

Ha ido perfeccionando su sonido con cada trabajo, creando atmósferas espaciales y altamente emocionales. Dotado de un lenguaje musical propio, se aleja de la pista de baile a través de estructuras armónicas con subgraves y vocales entrecortadas.

 

EMPTYSET

Desde su creación en el 2005, James Ginzburg y Paul Purgas han perseguido la redacción y deconstrucción de la música a su estado menos adulterado de una forma densamente técnica.

Explorando las propiedades elementales del sonido y las estructuras rítmicas, su actuación en el DNIT será la primera en la ciudad de Barcelona, una ocasión única para disfrutar de su imponente directo audiovisual. 


Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: