TALLER

Curso de pintura Visiones de un bodegón


  • Del 3 al 6 de octubre de 2016

  • 16.00 €

    50 % de dto. clientes CaixaBank
    Plazas limitadas
     

  • Horarios y ubicaciones

Horarios y ubicaciones

Cerrar
CaixaForum Madrid 

Del 3 al 6 de octubre de 2016

  • Dirección:

    Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid, Madrid

  • Horario:

    De lunes a miércoles, de 17 a 21 h

  • Duración:

    4 h
  • Promociones:

    50 % de dto. clientes CaixaBank
    Plazas limitadas
     

Pestañas principales

Con motivo de la exposición "Impresionistas y modernos. Obras maestras de la Phillips Collection", se ofrece un curso práctico de pintura dedicado a las técnicas y procedimientos pictóricos del bodegón en la pintura moderna, ofrecido por Liquitex.

Durante el curso, combinando observación, análisis de las obras de la exposición  y prácticas en el taller, se descubrirán la evolución en distintas derivas  de este género a través de distintos autores y estilos presentes en la Phillips Collection.

Con el apoyo del profesor Miguel Torrús (artista residente de Liquitex), los alumnos realizarán diferentes versiones e interpretaciones de un bodegón, teniendo como  premisa los diferentes movimientos y estilos que abarca la exposición. El último día se realizará un taller libre, donde se realizará una versión más personal y/o contemporánea, teniendo en cuenta también corrientes pictóricas actuales.

El curso está dirigido a alumnos familiarizados con la práctica de la pintura.

Los asistentes deberán de llevar un caballete (preferiblemente de campaña o caja-caballete), sus pinceles, una tabla de 40x50cm (de unos 5ml de grosor), trapos y un bote para limpiar los pinceles. El último día necesitarán un lienzo o tabla preparada de una dimensión media.

Todo el material necesario para la realización del curso es aportado por Liquitex.


Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: