TALLER

Descubriendo la luz +8

Pertenece a: Talleres de ciencia familiares


Horarios y ubicaciones

Cerrar

Pestañas principales

El desafío del "puzle láser" te espera. Conceptos como la refracción o la reflexión pueden aprenderse de forma fácil y divertida con la ayuda de los investigadores del Instituto de Óptica Daza de Valdés del CSIC. El grupo de jóvenes investigadores de este centro explica a los participantes cómo funciona el ojo, qué es la fibra óptica, cuáles son los colores básicos y un largo y entretenido etcétera de cuestiones relacionadas con la luz que enseñarán con distintos experimentos.
Este taller está dirigido en especial a estudiantes de educación primaria, pero también disponible para público general (familias). Haz tu reserva.


Otras actividades del ciclo "Talleres de ciencia familiares"
    • TALLER

      Energía +8

      CaixaForum Girona. Sábado 12 y domingo 13 de marzo de 2016

      Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos hacemos actividades diferentes, y para hacer estas actividades necesitamos energía.

    • 2.00 €
    • Entradas
    • TALLER

      Manos, luces y sombras (+5)

      CaixaForum Tarragona. Sábado 7 y domingo 8 de mayo de 2016

      Una actividad pensada para que los niños descubran cómo se producen las sombras chinescas y disfruten de ellas, al descubrir los secretos de los personajes de una leyenda procedente de tierras amazónicas e ilustrada por las manos de un mago.

    • 2.00 €
    • Entradas
Organizado por:
Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: