CONFERENCIA

I Jornadas para la Enseñanza de las Ciencias en Secundaria

La transversalidad de las ciencias en las aulas de ESO y bachillerato


  • El 3 y 4 de febrero de 2017

  • 35.00 €

    Descuentos del 50 % en las actividades realizadas durante el mes de junio de 2017.

    Realiza una actividad de ciencia en CaixaForum Palma y te invitamos a ti y a tu clase a visitar gratis CosmoCaixa Barcelona y a realizar allí una actividad conducida, a escoger. Una invitación por cada reserva.

    Si realizáis dos actividades en el entorno de nuestras exposiciones invitamos a la misma clase a realizar el taller "Dinamismos. Representar el cuerpo en movimiento".
     

  • Horarios y ubicaciones

Horarios y ubicaciones

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CaixaForum Palma 

El 3 y 4 de febrero de 2017

  • Dirección:

    Plaza de Weyler, 3, 07001 Palma, Illes Balears

  • Horario:

    Viernes 3 de febrero, de 15 a 20.30 h, y sábado 4 de febrero, de 9 a 14.30 h
     

  • Promociones:

    Descuentos del 50 % en las actividades realizadas durante el mes de junio de 2017.

    Realiza una actividad de ciencia en CaixaForum Palma y te invitamos a ti y a tu clase a visitar gratis CosmoCaixa Barcelona y a realizar allí una actividad conducida, a escoger. Una invitación por cada reserva.

    Si realizáis dos actividades en el entorno de nuestras exposiciones invitamos a la misma clase a realizar el taller "Dinamismos. Representar el cuerpo en movimiento".
     

  • Reservas:

  • Precio:

    Colegiados: 30 €; no colegiados: 35 €

  • Aforo:

    Hasta cubrir el máximo aforo
  • Accesibilidad:

Pestañas principales

Estas jornadas aspiran a constituir un punto de encuentro para debatir los retos actuales que plantea la docencia de las ciencias en las aulas de secundaria y bachillerato.

Los grandes problemas del siglo XXI son complejos y, por lo tanto, requieren de la colaboración de diferentes disciplinas. Los equipos actuales de investigadores son interdisciplinarios: trabajan al lado de biólogos, físicos, químicos, estadísticos, geólogos, ingenieros… ya que los nuevos conocimientos ahora se sitúan en las fronteras entre especialidades. Pero, ¿qué pasa en los centros de enseñanza? ¿Somos capaces de hacer visible la importancia de la transversalidad de la ciencia?
 


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