CONFERENCIA

MISSTECHIN: Crear un blog, inventar una profesión

Futuro variable

Pertenece a: Futuro variable: ¿qué estudios debo escoger?


  • Viernes 7 de abril de 2017

  • 25.00 €

    Realiza una actividad de Ciencia en CaixaForum Zaragoza y te invitamos a ti y a tu clase a visitar gratis CosmoCaixa Barcelona y a realizar allí una actividad conducida, a escoger. Una invitación por cada reserva.

    Comprar entradas
  • Horarios y ubicaciones

Horarios y ubicaciones

Cerrar
CaixaForum Zaragoza 

Viernes 7 de abril de 2017

  • Dirección:

    Av. José Anselmo Clavé, 4, 50004 Zaragoza, Zaragoza

  • Horario:

    Viernes 7 de abril, a las 10 h

  • Duración:

    2 h
  • Promociones:

    Realiza una actividad de Ciencia en CaixaForum Zaragoza y te invitamos a ti y a tu clase a visitar gratis CosmoCaixa Barcelona y a realizar allí una actividad conducida, a escoger. Una invitación por cada reserva.

  • Reservas:

  • Precio:

    25 €/ grupo 

  • Aforo:

    Hasta cubrir el máximo aforo
  • Comentarios:

    Si tenéis alumnos de integración en vuestro grupo, informadnos previamente. Trabajaremos para dar respuesta a sus necesidades.

    Plazas limitadas.

    Se ruega máxima puntualidad.

    Si venís con un grupo de educación especial, informadnos con antelación. Trabajaremos para preparar la actividad elegida u os propondremos la actividad más adecuada a las necesidades del grupo.

  • Accesibilidad:

Pestañas principales

Hacer lo que te gusta, lo que te apasiona y convertirlo en una profesión: este es el caso de MissTechin, Mónica Giménez. Prácticamente desde que empezó la era de internet, esta joven zaragozana pasaba horas y horas detrás de la pantalla, investigando y jugando con lo que iba apareciendo: desde Fotolog y Myspace, hasta el diseño de sus propios blogs y páginas web. Empezó a llevar la comunicación web de sus primeros trabajos y a estudiar por su cuenta con información que encontraba on-line, libros y material de todo tipo recogido en blogs. Con el tiempo y a pesar de que tiene una licenciatura en otro campo, convirtió su pasión en su trabajo. Ahora mismo, se dedica plenamente al mundo digital.

Mónica Giménez es licenciada en Biblioteconomía y Documentación, pero su trayectoria profesional ha sido el resultado de su atracción por el mundo de las nuevas tecnologías, los blogs y las redes sociales. Su blog, en el que habla de internet, marketing 2.0, creatividad, tecnología y de su pasión por la cultura japonesa, ha sido ganador recientemente del premio al Mejor Blog personal "Aragón en la red" 2014. Ha participado como ponente hablando de redes sociales y blogs en las sesiones Social Biblio, The Monday Reading Club, el Día de Internet de Zaragoza y Congreso Web. Además, organiza sus propios encuentros Meet the Blogger!, en los que entrevista a otros blogueros, instagramers e influencers locales. Entre sus distintos proyectos, coordina el medio digital madeinzaragoza.es, colabora con otros blogs sobre Zaragoza y creatividad, organiza la Feria de Videojuegos Primera Pantalla, las Jornaicas de Manga y Anime de Zaragoza y participa en el Salón del Cómic de Zaragoza.


Otras actividades del ciclo "Futuro variable: ¿qué estudios debo escoger?"
Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Niveles educativos: