CONFERENCIA

MISSTECHIN: Crear un blog, inventar una profesión

Futuro variable

Pertenece a: Futuro variable: ¿qué estudios debo escoger?


  • Viernes 7 de abril de 2017

  • 25.00 €

    Realiza una actividad de Ciencia en CaixaForum Zaragoza y te invitamos a ti y a tu clase a visitar gratis CosmoCaixa Barcelona y a realizar allí una actividad conducida, a escoger. Una invitación por cada reserva.

    Comprar entradas
  • Horarios y ubicaciones

Horarios y ubicaciones

Cerrar
CaixaForum Zaragoza 

Viernes 7 de abril de 2017

  • Dirección:

    Av. José Anselmo Clavé, 4, 50004 Zaragoza, Zaragoza

  • Horario:

    Viernes 7 de abril, a las 10 h

  • Duración:

    2 h
  • Promociones:

    Realiza una actividad de Ciencia en CaixaForum Zaragoza y te invitamos a ti y a tu clase a visitar gratis CosmoCaixa Barcelona y a realizar allí una actividad conducida, a escoger. Una invitación por cada reserva.

  • Reservas:

  • Precio:

    25 €/ grupo 

  • Aforo:

    Hasta cubrir el máximo aforo
  • Comentarios:

    Si tenéis alumnos de integración en vuestro grupo, informadnos previamente. Trabajaremos para dar respuesta a sus necesidades.

    Plazas limitadas.

    Se ruega máxima puntualidad.

    Si venís con un grupo de educación especial, informadnos con antelación. Trabajaremos para preparar la actividad elegida u os propondremos la actividad más adecuada a las necesidades del grupo.

  • Accesibilidad:

Pestañas principales

Hacer lo que te gusta, lo que te apasiona y convertirlo en una profesión: este es el caso de MissTechin, Mónica Giménez.

Prácticamente desde que empezó la era de internet, esta joven zaragozana pasaba horas y horas detrás de la pantalla, investigando y jugando con lo que iba apareciendo: desde Fotolog y Myspace, hasta el diseño de sus propios blogs y páginas web. Empezó a llevar la comunicación web de sus primeros trabajos y a estudiar por su cuenta con información que encontraba on-line, libros y material de todo tipo recogido en blogs. Con el tiempo y a pesar de que tiene una licenciatura en otro campo, convirtió su pasión en su trabajo. Después de más de 10 años blogueando, MissTechin se ha convertido en un blog referente en el entorno de la creatividad, la tecnología y los cómics con tienda online incluída y Mónica se dedica plenamente al mundo digital asesorando empresas en sus estrategias de marketing online.


Mónica Giménez es licenciada en Documentación pero su trayectoria profesional ha sido el resultado de su atracción por el mundo de las nuevas tecnologías, los blogs y las redes sociales. Su blog, en el que habla de internet, tecnología y su pasión por los cómics, fue ganador del premio al Mejor Blog personal "Aragón en la red" en 2014. También coordina el blog de emprendedores creativos MadeinZaragoza, que muestra la creatividad y talento de la ciudad. Ha participado como ponente hablando de estrategias de marketing online, redes sociales y blogs en las sesiones The Monday Reading Club, el Día de Internet, Congreso Web o Innovate! y es docente en el Máster de Negocios Digitales de Kühnel Escuela de Negocios. 


Otras actividades del ciclo "Futuro variable: ¿qué estudios debo escoger?"
Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: