CONFERENCIA

THE BIG VAN: Ampliar la elección. Investigadores que también hacen teatro

Futuro variable

Pertenece a: Futuro variable: ¿qué estudios debo escoger?


  • Viernes 17 de marzo de 2017

  • 25.00 €

    Realiza una actividad de Ciencia en CaixaForum Zaragoza y te invitamos a ti y a tu clase a visitar gratis CosmoCaixa Barcelona y a realizar allí una actividad conducida, a escoger. Una invitación por cada reserva.
     

    Comprar entradas
  • Horarios y ubicaciones

Horarios y ubicaciones

Cerrar

Pestañas principales

¿Cuál es la trayectoria de un grupo de jóvenes científicos, doctores e investigadores? ¿Qué tienen en común ingenieros, bioquímicos, matemáticos y físicos? The Big Van theory son 16 jóvenes con un alto currículo profesional que no tienen miedo de presentarse como freaks. Sí, son los empollones de la clase, auténticos apasionados por la ciencia que hoy combinan sus profesiones en hospitales, universidades y laboratorios con los escenarios. Con ellos descubriremos que siempre es posible ampliar la elección y que ser científico no significa renunciar a otras pasiones como el teatro, la pedagogía y el humor.

The Big Van son físicos, ingenieros, bioquímicos, matemáticos... unidos por la ciencia y el buen humor. Presentan monólogos científicos en espacios inesperados –museos, institutos y discotecas– con el objetivo de acercar la ciencia al público. Se encuentran entre las 100 mejores iniciativas de educación científica a nivel mundial, según un estudio de Desafío Educación Telefónica.


Otras actividades del ciclo "Futuro variable: ¿qué estudios debo escoger?"
Actividades relacionadas
Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Niveles educativos: