EXPOSICIÓN

Visita comentada a la exposición "Un Thyssen nunca visto"


  • Del 4 de noviembre de 2016 al 3 de febrero de 2017

  • 25.00 €

    Durante todo el curso, descuento del 50 % en los CaixaLabs que se reserven conjuntamente con un Futuro Variable o un Cine y debate.

    Desceunto del 50 % en los CaixaLabs reservados desde el inicio de la campaña y hasta el 30 de septiembre.

    Comprar entradas
  • Horarios y ubicaciones

Horarios y ubicaciones

Cerrar
CaixaForum Barcelona 

Del 4 de noviembre de 2016 al 3 de febrero de 2017

  • Dirección:

    Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8. , 08038 Barcelona, Barcelona

  • Horario:

    De lunes a viernes, a las 10, 10.30, 11, 11.30, 12, 12.30 i 13 h, otros horarios segun disponibilidad

  • Promociones:

    Durante todo el curso, descuento del 50 % en los CaixaLabs que se reserven conjuntamente con un Futuro Variable o un Cine y debate.

    Desceunto del 50 % en los CaixaLabs reservados desde el inicio de la campaña y hasta el 30 de septiembre.

  • Reservas:

  • Precio:

    25 €/grupo (máximo 30 alumnos)

  • Aforo:

    Plazas limitadas
  • Comentarios:

    Si teneís alumnos de integración en vuestro grupo, informadnos previamente. Trabajaremos para dar respuesta a sus necesidades.

    Plazas limitadas.

    Se ruega máxima puntualidad.

    Podéis solicitar esta actividad en inglés.

    Si venís con un grupo de educación especial, informadnos con antelación. Trabajaremos para preparar la actividad elegida u os propondremos la actividad más adecuada a las necesidades del grupo.

  • Accesibilidad:

Pestañas principales

La colección del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid tiene un valor excepcional tanto por la variedad de sus fondos -que abraza la evolución del arte occidental de la época medieval a la contemporánea- como por la calidad de sus obras, muchas de ellas consideradas auténticas obras Maestras de la historia de la pintura.

Con ocasión del 25 aniversario de la apertura del Museo Thyssen, que se celebra en 2017, podremos ver en CaixaForum Barcelona una selección de obras maestras del museo instaladas  ahora en un orden inédito. Así, la muestra nos invita a redescubrir estas grandes obras agrupadas en cinco ámbits temáticos: iconografía cristiana, retratos, interiores, paisajes y vistas de ciudades de la mano de los grandes maestros de la historia de la pintura: Fra Angelico, Bellini, Brueghel, Rubens, Rembrandt, Cézanne, Pissarro, Canaletto, Picasso, Chagall, Hopper.

La visita comentada a la exposición la dirige un educador que, a partir del diálogo con los participantes, presenta las obras y el contexto y estimula la capacidad de observación. La visita se adapta a los diferentes niveles escolares.


Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: