PROYECCIÓN

El niño y el mundo (+ 6 años)

Alê Abreu, 2013, 80 min, sin diálogos

Pertenece a: La Navidad de los pequeños cinéfilos


Horarios y ubicaciones

Cerrar
CaixaForum Palma 

Jueves 29 de diciembre de 2016

  • Dirección:

    Plaza de Weyler, 3, 07001 Palma, Illes Balears

  • Horario:

    Jueves 29 de diciembre, a las 18 h

  • Promociones:

    50% de dto. clientes CaixaBank

  • Reservas:

Pestañas principales

Un niño pequeño vive con su familia en una idílica zona rural de Brasil, hasta que su padre tiene que irse a trabajar a la ciudad. El niño decide emprender un viaje para encontrarlo, una aventura apasionante que le llevará a descubrir otro mundo controlado por la tecnología, las máquinas y los medios de comunicación. Una realidad que Cuca se mirará con sus ojos de niño, intentando sobrevivir siempre de la manera más juguetona e inocente.


Otras actividades del ciclo "La Navidad de los pequeños cinéfilos"
    • PROYECCIÓN

      La canción del mar (+4 años)

      Tras la desaparición de su madre, Ben y Saoirse son enviados a vivir con su abuela a la ciudad. Pero ahí no están bien y deciden escaparse y volver a su hogar, al lado del mar.

    • PROYECCIÓN

      Phantom Boy (+ 8 años)

      Un policía es atacado por un personaje misterioso. En el hospital conoce a Leo, un niño que puede salir de su cuerpo y atravesar paredes como un fantasma. Gracias a la ayuda de Leo, Àlex podrá encontrar al gàngster que lo atacó y que amenaza la ciudad.

    • PROYECCIÓN

      El viaje de Chihiro (+ 5 años)

      Chihiro Ogino viaja en un coche en medio de una mudanza con su familia. Para ahorrar tiempo, su padre toma un atajo, pero terminan perdidos y descubren una ciudad abandonada. 

    • PROYECCIÓN

      Arriety y el mundo de los diminutos (+ 5 años)

      Escondida bajo el suelo vive una familia de seres diminutos cuidando constantemente de no ser descubiertos por los humanos. Arriety, la hija menuda de la familia, es una niña valiente y aventurera que romperá esta distancia entre ellos...

    • PROYECCIÓN

      Pequeños héroes ( + 4 años)

      Divertida y bella selección de cortometrajes llena de sorpresas, ingenio y creatividad. Con un punto en común: sus pequeños héroes protagonistas, que intentan afrontar de forma ingeniosa diferentes retos vitales.

    • PROYECCIÓN

      El techo del mundo (+ 6 años)

      Sasha, una jovencita de la aristocracia rusa, ha estado siempre fascinada por la vida aventurera de su abuelo, Olukin. Sasha decide partir hacia el gran Norte siguiendo la pista de su abuelo y recuperar un famoso barco que él construyó.

Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: