PROYECCIÓN

El Petit FiCMA


Horarios y ubicaciones

Cerrar

Pestañas principales

Por 4º año consecutivo vuelve el Pequeño FiCMA un Festival de Pequeño Formato por los más pequeños y para toda la Familia. Un punto de encuentro entre padres y niños para conocer nuestro planeta y aprender a respetarlo, a valorarlo y a saber aprender la mejor manera para conservarlo a la vez de descubrir el cine cómo una herramienta más para la educación y transmisión de conocimientos.

Viernes 7 de noviembre | 19.00 h
Petit FiCMA
Selección de cortometrajes sobre la sostenibilidad terrestre
México, 60 min, versión en castellano
CORTOS DE ANIMACIÓN SOBRE EDUCACIÓN AMBIENTAL. Una serie de cortometraje que nos harán pensar de qué manera estamos tratando nuestro planeta y si vale la pena cambiar nuestras actitudes.


Sábado 8 de noviembre | 19.00 h
Petit FiCMA
Un peix fora del mar (Un pez fuera del mar)
Película familiar de Aun Hoe Goh, 2011, Malasia, 80 min, versión en catalán
ESTRENO del largometraje: Un PEZ FUERA DEL MAR: Una película de aventuras dónde Pup, un pequeño travieso y valiente tiburón, se da cuenta de que unos cazadores furtivos están robando los huevos de su arrecife. Pup se las ingeniará para salvar estos huevos y la supervivencia de su especie.

 

Domingo 9 de noviembre | 19.00 h
Petit FiCMA
Selección de cortometrajes sobre educación ambiental Nacionales e internacionales. Versión original en catalán y castellano.
CORTOMETRAJES SOBRE LA SOSTENIBILIDAD TERRESTRE. Una serie de películas cortas (ficciones, animaciones, reportajes) de no más de 4 minutos cada una.


Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: