EXPOSICIÓN

Encuentro de proyectos de tecnologías creativas y robótica


Horarios y ubicaciones

Cerrar

Pestañas principales

El programa de Formación con Tecnologías Creativas es un programa de aprendizaje colaborativo diseñado para escuelas que quieran incorporar tecnología emergente a sus cursos existentes de tecnología, y migrar de un modelo de enseñanza tradicional a un modelo basado en proyectos y experimentos.
Las tecnologías creativas cada vez están más presentes en las escuelas, con el objeto de motivar a los estudiantes y proporcionar nuevas herramientas para el aprendizaje de la tecnología.
No os perdáis la oportunidad de visitar esta muestra, en la que podréis descubrir el ingenio y la creatividad de jóvenes procedentes de diferentes escuelas de Cataluña.
Durante las jornadas, cada escuela participante en el proyecto dispondrá de un espacio donde mostrar sus proyectos, en los que se aplican sus conocimientos de electrónica, programación, construcción y ensamblaje, que no nos dejarán indiferentes y nos sorprenderán por su originalidad y variedad. Cada estudiante tendrá la posibilidad de presentar y compartir sus proyectos con los demás participantes y con todas las personas que se acerquen a CosmoCaixa.
El propósito principal de este evento es que todos conozcamos y compartamos las ideas que han surgido y mostremos una forma diferente de acercarnos a la tecnología. 


Recursos multimedia
Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: