Ciclo

Esplais y escuelas de verano


Pestañas principales

Del 8 al 11 de julio | 10.00 h 
TALLER DE CIRCO 
Adentraros en el arte del circo y descubrid sus técnicas empezando a practicar vuestro primer numero de equilibrios, acrobacias o malabares. ¡Ejercicios que os dejarán boquiabiertos! 
A cargo de la escuela de circo Rogelio Rivel   

Espectáculo para niños y niñas de 6 a 12 años 
Viernes 4 de julio | 9.30 y 11.00 h 
La magia de una mañana de verano 
Espectáculo humorístico y muy participativo en que la magia es el hilo conductor para hacer aparecer y desaparecer sorpresas. En "La magia de una mañana de verano" los magos son solo una parte del espectáculo, el público hace el resto. ¡Animaros! Os lo pasaréis en grande! Y tranquilos, que la parte más difícil la hacen los magos… que por algo lo son. 
A cargo de Magia-Magia  

Talleres de ciencia para niños y niñas de 3 a 6 años y de 7 a 12 años 
Del 14 al 18 de julio l De lunes a viernes | 9.30 y 11.00 h 
¡El increíble mundo de los insectos! 
Aparecieron en nuestro planeta mucho antes que nosotros. Saben volar, camuflarse, son de formas y colores diversos y se encuentran en todos los lugares de la Tierra, excepto en el mar. ¿Sabéis de quién se trata? Efectivamente, de los insectos! Venid a explorar el mundo de éstos animales, observando y tocando individuos vivos. Descubriréis su belleza y perfección y os daréis cuenta de la variedad de estrategias que tienen para sobrevivir en un entorno que muchas veces es desfavorable para ellos. ¡No os lo perdáis! Disfrutaréis mientras descubrís muchas curiosidades de estos animales increíbles! 
A cargo de Sergi Romeu 

Del 21 al 25 de julio l De lunes a viernes | 9.30 y 11.00 h 
¡No te pases con el empujón! 
En esta actividad, los niños y las niñas construirán individualmente un laberinto con material inservible para experimentar con la fuerza, el equilibrio y la inercia. El objetivo es conseguir que una bola llegue a la meta, desafiando las trampas del laberinto. Posteriormente, tendrán la oportunidad de participar en un juego cooperativo en el que, después de experimentar con bolas de diferentes masas y materiales, podrán poner a prueba estrategias basadas en el conocimiento que la experimentación les ha aportado, con tal de no caer un las trampas de un laberinto gigante.
A cargo de La Residual