CONCIERTO

Gli Incogniti. Amandine Beyer

Apothéoses: música francesa e italiana


Horarios y ubicaciones

Cerrar

Pestañas principales

GLI INCOGNITI
Amandine Beyer
Apothéoses: el encuentro de la música francesa e italiana

Amandine Beyer y Alba Roca, violines
Baldomero Barciela, viola de gamba
Francesco Romano, tiorba
Anna Fontana, clave

Obras de Couperin y Rabel, entre otros

Desde 2006, Gli Incogniti se ha convertido en un grupo de referencia de la interpretación históricamente informada. Convencidos de que sólo es posible compartir aquello de lo que se disfruta, sus interpretaciones (en concierto o en disco) intentan transmitir su pasión por la música que tocan.

El público y la crítica han señalado continuamente este placer de compartir que se desprende de sus interpretaciones. Interesados tanto por los repertorios más desconocidos (han realizado primeras grabaciones mundiales de obras de N. Matteis, J. Rosenmüller o incluso A. Vivaldi), como por las obras clásicas (sus discos de los Concerto Grossi de Corelli o Las cuatro estaciones de Vivaldi han sido saludados como versiones de referencia), sus numerosas grabaciones discográficas han obtenido el apoyo unánime de la crítica internacional (Diapason d'Or, Choc de Clásica, Editor's Choice, Preis der Deutschen Schallplattenkritik...).

Gli incogniti ha realizado conciertos en Europa, Asia y América, tocando en algunas de las salas y festivales del mundo más prestigiosos (Utrecht, Sablé, Brujas, Théâtre de la Ville, Bozar, HautJura, Innsbruck, Boston, Regensburg, Urbino, Via Stellae, Povoa do Varzim...).
 


Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: