EXPOSICIÓN

Hablemos de drogas


Horarios y ubicaciones

Cerrar
Plaza España - Burgos 

Del 31 de marzo al 10 de mayo de 2016

  • Dirección:

    Plaza España, n. s/n, 09005 Burgos, Burgos

  • Horario:

    De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 h y de 17.00 a 21.00 h. Sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 14.00 h y de 17.00 a 21.00 h.

    Visitas guiadas: De lunes a viernes, a las 19.00 h. Sábados, domingos y festivos, a las 12.00 y a las 19.00 h.

  • Precio:

    Actividad abierta

  • Aforo:

    Plazas limitadas

Pestañas principales

Esta exposición tiene por objetivo proporcionar herramientas eficaces e información actualizada para desarrollar una actitud crítica frente a las drogas y poder tomar decisiones responsables. A través de módulos interactivos e innovadores audiovisuales, descubrirás los efectos del consumo de drogas sobre el cerebro, la salud y el comportamiento, así como su impacto en la sociedad.

La percepción sobre los riesgos del consumo de drogas, especialmente entre los jóvenes, a menudo no se corresponde con la realidad. Esta es una de las principales causas por las que el consumo de drogas va ganando protagonismo en nuestra sociedad. Por ello, es necesario ofrecer herramientas a los jóvenes que les permitan desarrollar actitudes críticas a partir de información objetiva y veraz. ¿Cómo una persona se vuelve adicta? ¿Qué proceso tiene la adicción? ¿Cómo afectan las drogas al cerebro, a los órganos y a nuestra conducta?

Encontrarás respuesta a estas preguntas y también a otras a través de esta exposición.

Reserva tu entrada


Recursos multimedia
Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: