CONFERENCIA

Los límites del deseo (o) el peligro de estar vivos

Conferencia performativa

Pertenece a: No todo va a ser hablar


Horarios y ubicaciones

Cerrar

Pestañas principales

La conferencia performativa es un tipo específico de presentación que utilizan artistas, escritores y agentes culturales para así llegar, afectar e involucrar a la audiencia de forma satírica, emotiva, seductora e irreverente.

La conferencia performativa es una práctica artística educativa o mediadora, pero también una puesta en escena, un espectáculo. Es, en definitiva, una forma híbrida. Los creadores invitados a este ciclo combinan imágenes, ideas y atmósferas con el ánimo de expandir su relación con la audiencia. Fugarse entre lo limitado e ilimitado. Saltar de lo imposible a lo posible. Correr desde la pulsión hasta su descarga. Desear entre la vida y la muerte. Conferencia performativa a través de paisajes fílmicos y sonoros por donde circula y habita el deseo. 

Terrorismo de autor es un colectivo anónimo-delirante nacido en 2012. A través de piezas audiovisuales de carácter político y social, plantean un remake estético e ideológico del Mayo del 68 francés. Combinando humor, viralidad, performance y nouvelle vague, plantean una acción revolucionaria que no sea ni violenta ni pacífica, sino creativa.


A cargo de:

Terrorismo de autor, colectivo anónimo-delirante.

Actividades relacionadas
Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: