ESPECTÁCULO

Los pequeños mayores. Las fábulas del equilibrio

Pertenece a: Espectáculos familiares


Horarios y ubicaciones

Cerrar

Pestañas principales

¿Queréis saber qué se esconde en medio de un bonito huerto lleno de frutales, hortalizas y flores cuando llega la primavera?

 

Con la ayuda de una lupa de científico, nos acercaremos a su vida diaria y entenderemos las relaciones que hay entre ellos y su entorno en un sistema que necesita estar siempre en un bonito y delicado equilibrio.

 

Os invitamos a disfrutar de este espectáculo con títeres que nos ayudará a conocer y a respectar el maravilloso mundo de los insectos a través de tres historias:

- LA HORMIGA Y EL PULGÓN nos explicarán su relación de mutualismo, en la que ambos salen beneficiados. En esta historia, una mariquita ayudará a encontrar el equilibrio entre la hormiga, el pulgón y la planta en la que viven para evitar su muerte.

- LA FLOR TRISTE. Acompañados por un escarabajo, conoceremos la planta desde la raíz hasta la flor, y cómo la abeja, un insecto polinizador, esparce su polen.

- MARIPOSAS que nos descubrirán cómo crecen haciendo la metamorfosis y nos ayudarán a averiguar si las arañas son o no insectos.

 

A cargo de ARTRISTRAS teatre


Otras actividades del ciclo "Espectáculos familiares"
    • ESPECTÁCULO

      Escenas de niños +3

      $nombreUbicacion. 2, 3 y 4 de enero de 2016

      A partir de la obra para piano del compositor catalán Frederic Mompou, una pareja de bailarines recordará su infancia y compartirá con el público los valores más importantes de esta etapa.

    • 6.00 €
    • Entradas
Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: