TALLER

¡Luces, cámara, juego!

Programando la luz como herramienta para juegos colectivos y proyectos de arte en el aula

Pertenece a: STEAM Conf. 2ª Conferencia Internacional de Educación


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Participa en equipo en un videojuego colectivo en el que interaccionarás con la pantalla mediante linternas y filtros de color. Trabajaremos los fundamentos de programación para este tipo de proyectos, discutiendo sus posibilidades para el aula.


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    • TALLER

      1×4 Llevamos STEAM al aula

      $nombreUbicacion. 15 de abril de 2016

      Workshops basados en una metodología activa y en la integración y vinculación del conocimiento de forma crítica y responsable desde cinco ámbitos: científico, matemático, lingüístico, tecnológico y sociocultural.
      En el workshop serán practicadas píldoras de cuatro proyectos:

      - VideoMAT

      - Tecnologías creativas

      - Mochila bioclimática

      - Nanotecnología + RRI y controversias sociocientíficas

    • 15.00 €
    • Entradas
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