Ciclo

Noche de los museos. Cosmobot


Pestañas principales

Robots inteligentes competirán en dos categorías: 
- Carreras de coches de conducción autónoma 
- Robots luchadores de sumo 

Un auténtico espectáculo de ciencia, tecnología y trabajo bien hecho. ¿Quieres ver a los mejores robots enfrentados?... ¡Un encuentro que no podrás olvidar!   
Enmarcada en la Noche de los Museos, se celebrará la competición de robótica COSMOBOT, en la que robots inteligentes competirán por demostrar su capacidad para vencer a sus rivales en dos categorías: carreras de coches de conducción autónoma y robots luchadores de sumo. Este evento está conectado con la Liga Nacional de Robótica de Competición.   

Los mejores constructores de robots de España, en dos niveles, amateurs y champions, se reunirán en Barcelona para demostrar quién ha desarrollado la criatura más inteligente, más fuerte y más rápida.   
Cosmobot se consolida así como la competición de robótica de referencia por el nivel de los robots participantes, confirmando su liderazgo, iniciado en el año 2008.   

El evento es apto para todos los públicos y durante el mismo no solo se puede disfrutar de una de las mejores competiciones robóticas de España, puesto que también se puede conversar con los competidores y aprender sobre la estructura de los robots.   
Con toda seguridad este año, al igual que en ediciones anteriores los equipos ofrecerán a todos los asistentes un auténtico espectáculo de ciencia, tecnología y trabajo bien hecho.   
Al finalizar la competición los interesados podrán participar en uno de los talleres de construcción de robots que hemos preparado especialmente para esta ocasión.   

¡No te lo puedes perder!   

Cosmobot está organizado conjuntamente por CosmoCaixa, el Museo de la Ciencia de la Obra Social "la Caixa", RoboticSpot y Artifact Consulting.