CONCIERTO

Ripatti A/V Show feat. Poemproducer AGF

Concierto de electrónica

Pertenece a: Noches de verano


Horarios y ubicaciones

Cerrar

Pestañas principales

Vladislav Delay aka Sasu Ripatti es una figura esencial dentro de la música experimental y de club actual. Ha trabajado con multitud de alias y proyectos diferentes desde los años noventa. Desde su debut en el año 1997 ha mantenido una consistencia creativa inigualable. Es un artista que se reinventa regularmente, llevando la música electrónica por paisajes muy diferentes.
Sus alias más conocidos son Vladislav Delay y Luomo. Como Vladislav Delay se enfrenta a su lado más techno, siempre buscando atmósferas ambiente y con una fuerte influencia del jazz. Con este alias ha editado para sellos tan importantes como Raster Noton, Chain Reaction, Mille Plateaux y su propia plataforma Huume. Sus trabajos como Luomo están basados en el house vocal enfocado a la pista de baile.
Ha colaborado con multitud de artistas, tales como Mika Vainio, Mark Fell o Moritz Von Oswald.
Su discografía engloba multitud de géneros, desde el dub y el minimal techno hasta el deephouse, electroacústica e incluso drum and bass y footwork, siempre desde un plano experimental y poco habitual, lo que hace que sus actuaciones en directo sean únicas, impredecibles.
Recientemente ha creado el sello Ripatti, con el que da salida a sus últimas creaciones y las de algunos de sus colaboradores. Paralelamente ha creado su nuevo alias, Ripatti, con el que ha estado editando multitud de EP el pasado año. Este nuevo alias le permite expandirse explorando nuevos medios enfocados a la pista de baile.
En CaixaForum podremos disfrutar por primera vez en Barcelona de su nuevo A/V show como Ripatti, acompañado en la parte visual por Poemproducer AGF (Antye Greie-Ripatti). Este nuevo directo supone el nuevo lugar de juego, donde experimentar con beats, footwork, vocales y ritmos de club.
Ripatti ha alcanzado un estado más allá del hype y de la inclusión en ningún género concreto. Difícil de etiquetar y predecir el futuro de lo que nos ofrecerá. Continúa en lo más alto.


Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: