CONCIERTO

Sandip Chatterjee (India)

Santoor y tabla

Pertenece a: Noches de verano


Horarios y ubicaciones

Cerrar

Pestañas principales

Sandip Chatterjee, santoor
Debjit Patitundi, tabla

Sandip Chatterjee, discípulo de Pandit Tarun Bhattacharya y del maestro Pandit Ajoy Chakraborty, es un virtuoso del santoor (antiguo instrumento musical de cuerda indio).

Con sus golpes mágicos sobre las cuerdas, crea una melodía única. Un profundo estudio sobre sí mismo le ha ayudado a dar un enfoque dinámico a su estilo de interpretación con una sola mano. Cuando usa su mano izquierda para levantar las cuerdas para interpretar el Alap, Jod Jhalla y parte de Bandish crea una fascinante resonancia.

Sandip ha actuado en numerosos festivales y conciertos por todo el mundo. Y también ha colaborado con muchos músicos internacionales de todos los géneros como jazz, rock, contemporánea y fusión. El talento musical y virtuosismo exhibido por Sandip a lo largo de los años se ha demostrado a través de sus 21 álbumes publicados por el momento.

Sandip trata de crear en sus conciertos un hechizo mágico, dejando su música fluir y cautivando al público.


Otras actividades del ciclo "Noches de verano"
    • CONCIERTO

      Sakapatú (América Latina)

      $nombreUbicacion. 9 de julio de 2015

      Formado por músicos de Perú, Chile y Argentina, Sakapatú destaca por una sorprendente puesta en escena que combina instrumentos ancestrales y modernos en la música de sus raíces.

    • 6.00 €
    • Entradas
Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: