CONCIERTO

Shackleton

Concierto de música electrónica

Pertenece a: DNIT


Horarios y ubicaciones

Cerrar

Pestañas principales

Shackleton  posee uno de los discursos más interesantes e inigualables de la escena electrónica actual.

Sus primeras producciones datan del año 2004, cuando editó Stalker para el sello Mordant Music. En 2005 fundó el mítico sello Skulldisco junto al productor británico Applebim. Durante tres años, publicaron algunos de los trabajos más interesantes de todo el movimiento dubstep.

Su sonido se caracteriza por atmósferas tenebrosas, percusiones rítmicas tribales y una obsesión por la precisión sonora y la atención al detalle que pronto colocaron a Shackleton en lo más alto de la escena junto a Burial o Kode 9.

Su mente inquieta le ha llevado a evolucionar en su sonido y crear nuevos proyectos, como su sello Woe to the Septic Heart, con el que ha estado publicando sus trabajos desde el año 2010. En el ámbito de sus actuaciones en directo, presentó un nuevo show en la pasada edición del Festival Berlin Atonal, llamado Powerplant.

En CaixaForum estrenará, como primicia mundial, su nuevo directo, en el que estará acompañado por un invitado muy especial. Es un nuevo paso en la evolución de una de las carreras más sólidas y respetadas de la escena. 


Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: