ESPECTÁCULO

Show de KUMISHO


Horarios y ubicaciones

Cerrar

Pestañas principales

Kumisho es un espectáculo tecnológico que combina música, ilustración y animación. Durante unos 40 minutos, se intercalan momentos lentos y tiernos con partes más dinámicas y energéticas.
 
Durante la primera sección del espectáculo, las proyecciones no solo tienen lugar sobre la pantalla principal, sino también sobre el vestido que lleva Kumisolo, la cantante. El espectáculo está dirigido a niños de diferentes edades, a partir de 4 años y en varios puntos se les invita a participar.
 
Kumisolo, la cantante principal en Kumisho, mezcla sonidos de teclado electrónico con tiernas melodías cantadas con una voz frágil y efímera. Acompañando estas canciones interpretadas en francés, japonés e inglés, el artista visual Shoboshobo presenta un mundo de monstruos con anatomías garabateadas que viven en paisajes geométricos. El guitarrista Romain Romanovski, el tercero en el trío, le da un toque de rock con sus solos de guitarra.


A cargo de:

Espectáculo ideado e interpretado por la cantante y teclista japonesa Kumisolo y el artista y creador visual francés Shoboshobo, acompañados en el escenario por el guitarrista Romain Romanovski.

Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: