De la euforia a la tristeza. El trastorno bipolar.

Pertenece a: Salud mental en la infancia y la adolescencia


Horarios y ubicaciones

Cerrar
CosmoCaixa Barcelona 

Martes 16 octubre de 2018

  • Dirección:

    Calle Isaac Newton, 26. , 08022 Barcelona, Barcelona

  • Horario:

    Martes 16 de octubre, a las 18.30 h

  • A cargo de:

    Dr. Francesc Colom. Doctor en Psicología por la Universidad de Barcelona y psicólogo clínico especialista

  • Promociones:

    50% de dto. Clientes CaixaBank

  • Reservas:

Pestañas principales

Hay personas que presentan altibajos emocionales muy acentuados. Personas que durante semanas se muestran divertidas, creativas, trabajadoras y con gran capacidad para comenzar nuevos proyectos y que, de pronto, desaparecen del mapa, no contestan el teléfono o se muestran tristes y poco comunicativas. Probablemente estas personas —sabiéndolo o no— sufren algún tipo de trastorno bipolar. La conferencia De la euforia a la tristeza: el trastorno bipolar aborda este problema de salud mental.

Los trastornos bipolares son enfermedades que afectan a nuestras emociones, causando altibajos extremos y cambios inusuales en el estado de ánimo que pueden afectar gravemente la vida de una persona. Se estima que un 4% de la población presenta alguna de las formas de trastorno bipolar. En esta conferencia se ayudará a identificar en qué consiste este trastorno, cómo evoluciona a lo largo de la vida, qué personas importantes a lo largo de la historia lo han sufrido y cuál es su tratamiento.

Conferencia a cargo de el Dr. Francesc Colom, Doctor en Psicología por la Universidad de Barcelona y psicólogo clínico especialista.


Otras actividades del ciclo "Salud mental en la infancia y la adolescencia"
Coorganizado por:
Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: