PROYECCIÓN

Un gato en París (+6)

Jean-Loup Felicioli, Alain Gagnol, Francia, 2010, 61', catalán

Pertenece a: El verano de los pequeños cinéfilos


Horarios y ubicaciones

Cerrar

Pestañas principales

Dino es un gato que lleva una doble vida. De día, vive con Zoé, la única hija de Jeanne, una comisaria de policía. De noche, en cambio, se pasea por los tejados de París con Nico, un avezado ladrón. Jeanne no puede más: no solo tiene que perseguir al intrépido compañero de Dino, autor de varios robos de joyas, sino que además debe vigilar el Coloso de Nairobi, una gigantesca estatua codiciada por Víctor Costa, el culpable de la muerte de un policía, marido de Jeanne y padre de Zoé, encerrada desde entonces en un mutismo total. Los sucesos se precipitan la noche en que Zoé sorprende a Costa y su banda. Se inicia entonces una persecución hasta los tejados de la catedral de Nôtre-Dame.


Otras actividades del ciclo "El verano de los pequeños cinéfilos"
    • PROYECCIÓN

      Zarafa (+ 4 años)

      CaixaForum Barcelona. Sábados18 de junio y 20 de agosto de 2016

      Basada en un hecho histórico esta película cuenta la historia de Maki, un niño de diez años que se hace amigo de Zarafa, una jirafa huérfana de la que no se podrá separar.

       

    • 4.00 €
    • Entradas
    • PROYECCIÓN

      Laban el pequeño fantasma, ¡qué miedo! (+ 4 años)

      CaixaForum Barcelona. Sábado 30 de julio de 2016

      Laban, un pequeño fantasma, vive con su familia en el castillo Monringsun. Él desea dar miedo, tal y como lo hace su padre, pero por mucho que lo intente nunca lo logra.

    • 4.00 €
    • Entradas
Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: