PROYECCIÓN

Vacaciones de Ferragosto

Gianni Di Gregorio, 2008, Italia

Pertenece a: Bon voyage! Una peli en la maleta


Horarios y ubicaciones

Cerrar
CaixaForum Palma 

Jueves 18 de agosto de 2016

  • Dirección:

    Plaza de Weyler, 3, 07001 Palma, Illes Balears

  • Horario:

    Jueves 18 de agosto, a las 20 h

  • Promociones:

    50 % de dto. clientes CaixaBank

  • Reservas:

Pestañas principales

Gianni, un romano del Trastévere, Roma, vive con su madre viuda. La víspera del Ferragosto, el administrador de la comunidad le hace una sorprendente propuesta: que acoja a su madre en su casa durante los dos días festivos. A cambio, le ofrece perdonarle las deudas que ha acumulado durante años en gastos de la comunidad. Gianni acepta, pero resulta que el administrador se presenta con su madre y, además, con su tía. Poco después su amigo y médico de cabecera le lleva también a su madre. Gianni, agobiado, se dedica heroicamente a tener contentas a las cuatro mujeres.


Otras actividades del ciclo "Bon voyage! Una peli en la maleta"
    • PROYECCIÓN

      Nuestro último verano en Escocia

      Doug, Abi y sus tres hijos deciden realizar un viaje a Escocia. Allí participarán en una gran reunión familiar. Pero lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación familiar pronto se convierte en un campo de minas. 

    • PROYECCIÓN

      Philomena

      Philomena quedó embarazada cuando era adolescente y dio su hijo en adopción. Cincuenta años después, decide contárselo a su hija y se pone en contacto con un periodista de la BBC para que la ayude a contar su historia y a encontrar a su hijo.

    • PROYECCIÓN

      La gran seducción (The Grand Seduction)

      Los habitantes de un pueblecito de Canadá, antaño orgullosos pescadores, hoy se ven obligados a vivir de subsidios. Su destino puede cambiar cuando una empresa pretende instalar una pequeña fábrica.

    • PROYECCIÓN

      Peregrinos

      A la muerte de su madre, dos hermanos y una hermana solo cobrarán la herencia si van juntos a pie desde Le Puy-en-Velay hasta Santiago de Compostela. Entre ellos hay mala relación y el viaje no lo harán solos.

    • PROYECCIÓN

      Cerezos en flor

      Trudi es la única que sabe que su marido tiene cáncer. Siguiendo el consejo de su médico, deciden hacer un último viaje para visitar a sus hijos y nietos.  Sin embargo, éstos están demasiados inmersos en sus propias vidas para ocuparse de ellos. 

Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: