VISITA COMENTADA

Visitas comentadas a la exposición "Génesis. Sebastião Salgado"


Horarios y ubicaciones

Cerrar
CaixaForum Girona 

Hasta el 5 de marzo de 2017

  • Dirección:

    Calle Ciutadans, 19, 17004 Girona, Girona

  • Horario:

    Hasta diciembre: Cada sábado, a las 19 h

    En 2017: Sábados 14 y 28 de enero, 11 y 25 de febrero y 4 de marzo, a las 19 h

  • Promociones:

    50% de dto. Clientes CaixaBank

  • Reservas:

Pestañas principales

Con su proyecto "Génesis", Sebastião Salgado busca los orígenes del mundo y del planeta que habitamos. Un mundo que ha evolucionado durante miles de años antes de verse enfrentado al ritmo de la vida moderna.

Esta exposición presenta fotografías de paisajes, animales y personas alejadas del mundo moderno: refiones vastas y remotas, intactas y en silencio, donde la naturaleza continúa reinando. Espacios donde nos podemos nutrir del esplendor de las regiones polares, los bosques y las sabanas tropicales, los desiertos abrasadores, las montañas dominadas por glaciares y las islas solitarias. Un mosaico increíble donde la naturaleza se expresa en toda su grandeza.


Las fotografías de "Génesis" aspiran a revelar esta belleza y representan un homenaje a la fragilidad de un planeta al que todos tenemos el deber de proteger.


Actividades relacionadas
    • EXPOSICIÓN

      Génesis. Sebastião Salgado

      Un viaje por las regiones más remotas e intactas del mundo con la voluntad de concienciar sobre la fragilidad de la Tierra y la responsabilidad humana.

    • VISITA COMENTADA

      Vermut tertulia: Génesis. Sebastião Salgado

      Una visita tratando los temas que más interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Al finalizar, se compartirán impresiones en una conversación acompañada de un vermut.

    • VISITA COMENTADA

      Visita en familia: Génesis. Sebastião Salgado

      Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador.

Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: